InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

Foro de Inversión en el que se presentaron 5 Proyectos con potencial de crecimiento y que buscan inversor y/o empresa inversora

Resultado de la colaboración de CEBEK con Crecer+, la red de inversores de Orkestra – Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto, se celebró la edición XXVIII del foro de inversión para conocer cinco nuevos proyectos emprendedores en los que poder invertir.

Tras la Presentación a cargo de Francisco Javier Azpiazu, Secretario General de CEBEK, tomó la palabra Javier Etxebeste, inversor y emprendedor que contó su experiencia y su punto de vista en relación al emprendimiento y este tipo de inversiones.

Posteriormente Nagore Ardanza (Coordinadora de la red de inversores Crecer+ ) y Marta Martínez (Responsable de Emprendimiento en CEBEK) dieron paso a los CINCO PROYECTOS cuya elección se ha realizado conjuntamente entre los dos organizadores:

VIEWED: Solución tecnológica que une el vídeo el mail y la personalización con experiencia probada en clientes de primer nivel.

MUXUNAV: Empresa con tecnología patentada para la actualización y mejora del parque de máquinas vending, dotando de visibilidad e internet de las cosas a máquinas que no cuentan con estos elementos, registrando unos aumentos de ventas tangibles superiores al 15% en las máquinas que incorporan sus dispositivos.

ELUR, search and rescue: Dispositivo en prototipo funcional probado para rescate en avalanchas y rescate en larga distancia.

AQUADAT: Proyecto que genera y transforma datos de calidad del agua en información útil para la toma de decisiones y propone soluciones costo-eficientes a los retos del Ciclo Integral del Agua.

VITALE: Plataforma profesional y Apps de usuario final de entrenamiento personal inteligente, automático y evolutivo ya probado en modelo B2B que pretende mediante una estrategia clara abordar el modelo B2C. Café Networking

Clausuró el acto Víctor Urcelay, Vicerrector de emprendimiento y formación continua de la Universidad de Deusto.

:

 

Menu