InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

El pasado día 20 de octubre se reunió el jurado de los Premios Empresan Bardin, CEBEK Emprende y Destino 2030 Helburu

CEBEK pretende poner de manifiesto el importante papel que juegan las empresas en el bienestar de la sociedad y en la economía de nuestro territorio.

En esta cuarta edición de premios empresariales, Premios CEBEK 2021, se reconocerán a aquellas empresas de Bizkaia que destaquen en las tres categorías, empresas que especialmente representan los valores de la igualdad, el emprendimiento y el desarrollo sostenible.

El pasado día 20 se reunió el jurado de los Premios Empresan Bardin, CEBEK Emprende y Destino 2030 Helburu y el 11 de Noviembre tendrá lugar la entrega de premios. El jurado está compuesto por la Presidenta de CEBEK Carolina Pérez Toledo. por las/os vicepresidentas/es Pedro Campo, Tamara Yagüe, Asís Canales y Ángela Fernández, y por el Secretario General de CEBEK Francisco J.Azpiazu. Las empresas premiadas se conocerán el mismo 11 de noviembre.

 

 

PREMIO  
El Premio ENPRESAN BARDIN reconoce a las Empresas de Bizkaia que destaquen por las actuaciones llevadas a cabo para el impulso de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en el ámbito laboral.

 

 

El Premio CEBEK EMPRENDE reconoce aquella empresa reciente de Bizkaia que represente los valores de la empresa vizcaína, que tenga condiciones de crecimiento y de generación futura de valor, empleo y riqueza en nuestra sociedad.

 

 

 

El Premio DESTINO 2030 HELBURUA reconoce a las pymes de Bizkaia que destaquen por las actuaciones desarrolladas con el fin de impulsar transformaciones que contribuyan al logro de los objetivos de la Agenda 2030, a través de proyectos y/o iniciativas innovadoras  

 

 

 

 

Menu