InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Iberdrola y Cebek acuerdan fomentar el autoconsumo fotovoltaico y la movilidad eléctrica en las empresas de Bizkaia

Como consecuencia de este acuerdo, la compañía eléctrica se ha comprometido a ofertar un descuento del 10% a cada empresa asociada a Cebek y sus asociaciones/federaciones, para los productos y servicios relacionados con el autoconsumo y la recarga eléctrica, que Iberdrola comercializa bajo la denominación de Smart Solar y Smart Mobility, respectivamente. Del mismo modo Iberdrola pondrá a su disposición un servicio de atención personalizada en materia de “eficiencia energética y optimización de consumos“.

Por ser asociado/a de CEBEK, esta promoción especial es para ti:

  • 10% de Dto en instalaciones solares de autoconsumo.
  • 10% de Dto en puntos de recarga para vehículos eléctricos.

En caso de que tu empresa esté interesada, puedes solicitar tu presupuesto personalizado y sin compromiso a tu gestor personal, cuyos datos figuran en el faldón de tu factura. Si no lo conoces, estas son las condiciones del Acuerdo.

También puedes informarte en:

  • 900 400 408
  • smartmobility@iberdrola.es
  • smartsolar@iberdrola.es

Y recuerda, para beneficiarte del descuento deberás entregar al instalador que visite tu empresa un escrito emitido por CEBEK que acredite que tu empresa está asociada a CEBEK, ya sea directamente o bien, a través de una de las asociaciones sectoriales miembro.

Entra en www.iberdrola.es/empresas/servicios#eficiencia y conoce todas las ventajas de estar conectado al sol con Smart Solar y de elegir una solución inteligente para tu vehículo eléctrico con Smart Mobility.

EDP y Cebek

edp

A través del convenio EDP lanza el programa de apoyo y desarrollo de proyectos de eficiencia energética en las empresas vizcaínas “save to compete”.

Con este programa se identifican las medidas de reducción de consumo energético en las empresas beneficiarias y promueve su desarrollo y financiación a través de los ahorros generados.

La reducción de la factura energética permite a las empresas ser más competitivas y liberar medios necesarios para su crecimiento.

La gestión del coste a través de los ahorros permite a las empresas desarrollar las medidas sin necesidad de asignar recurso financieros al proyecto.

En definitiva, la eficiencia energética contribuye decisívamente a la competitividad.

Save to compete ofrece:

  • Proyectos integrados de eficiencia energética.
  • Garantía de una empresa sólida y con Know-how.
  • Prestaciones pagadas con los ahorros generados.

Ventajas para las empresas:

  • Conocer el potencial de ahorro energético simplemente por participar.
  • Identificación de las medidas de eficiencia energética con el mayor alcance posible.
  • La reducción de la factura total, limitando el periodo de retorno de las inversiones realizadas.
  • Definición de un plan de pagos apoyado por los ahorros que minimiza las necesidades directas de inversiones de las empresas.
  • El desarrollo de las medidas por una empresa de confianza y experiencia como EDP que ofrece garantías de rendimiento.

Información e Inscripciones

Presentación del programa de apoyo e implementación de proyectos de eficiencia energética en empresas

Ponencia del Ente Vasco de la Energía en la Jornada Save to Compete de 04/06/2014: Actuaciones y Apoyos Públicos en Eficiencia Energética

Página Web: www.savetocompete.com

Si desea información complementaria contacte con Montserrat Ruiz, de CEBEK. Telf.: 94 400 28 00. Correo-e: mruiz@cebek.es.

Menu