HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Tres empresas del BIC Bizkaia Ezkerraldea, elegidas entre las 50 startups más prometedoras del Estado

Tres empresas ubicadas en el BIC Bizkaia Ezkerraldea, Isetic, Dative Partners y Moun Systems, han sido incluidas en la lista de las 50 startups “más prometedoras” del Estado, elaborado por la revista ‘Emprendedores’, según han informado fuentes de la propia incubadora de empresas.

El CEO de Isetic, Manuel Fandiño, ha indicado al recibir la noticia que la empresa tiene previsto abrir en 2019 su primera delegación en Madrid o Barcelona y en 2020 otra en el mercado internacional. Asimismo, ha señalado que han multiplicado por tres su cartera de clientes en el primer semestre del año.

Por su parte, el director Técnico de Moun Systems, Pablo Gómez, ha afirmado, al conocer su inclusión en el listado, que el principal objetivo de su firma es “terminar la industrialización de nuestros equipos para salir al mercado en unos meses, porque la expectativa que se está generando entre los clientes potenciales es bastante elevada”.

Finalmente, el CEO de Dative Partners, Jonatan Amenedo, ha remarcado que la firma prevé comenzar su crecimiento a base de incorporar perfiles de desarrollo de negocio y reconoce que “este tipo de reconocimientos públicos son muy importantes para ayudarte a ver que vas en buen camino y, sobre todo, para que tus clientes vean que, al elegirte, han acertado, ya que hay un reconocimiento detrás”.

Asimismo, ha indicado que, “cuando comenzamos con Dative, hace un año, no esperábamos ni mucho menos que, antes de cumplir un año, íbamos a haber sido seleccionados en el BIND4.0, Finalistas de MassChallenge en Boston y citados en la revista ‘Emprendedores'”.

Menu