HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Top en Galletas Artiach

Se celebró el pasado 18 de Diciembre un Top en Galletas Artiach.

Artiach es una fábrica de galletas fundada en 1907 en Bilbao. Desde 2015 su propietaria es la empresa Adam Foods.

Tras las inundaciones de 1983, la fábrica se traslada a Orozko (Bizkaia). Actualmente, tiene una plantilla de más de 200 trabajadores (65% mujeres), produce cerca de las 24.000 toneladas al año y tiene una facturación de 95millones de €.

Algunas de sus referencias más conocidas son: Chiquilín, Dinosaurus, Princesa, Marbú Dorada, Artinata, Filipinos y surtidos Artiach.

GALLETAS ARTIACH, S.A.U. está implementando un programa de relevo generacional que afecta al 65% de su mano de obra directa.

Este programa pretende asegurar una transición en MOD capaz de asumir un mantenimiento autónomo o de primer nivel y con una mayor polivalencia en fábrica.

La gestión del cambio se está llevando a efecto a través de un Modelo de Desarrollo Competencial vinculado formación en puesto de trabajo, en régimen de alternancia y/o contratos en prácticas.

 

El encuentro comenzó con la presentación de la empresa para pasar a conocer su Programa de relevo generacional y el Plan Conversión de Producción y Mantenimiento.

Ejercieron de anfitriones:

  • Francisco Javier Medrano: Jefe de Fábrica
  • Luis Felipe Del Rivero: Responsable RRHH
  • Igor Martín: Conversion Manager
  • Jorge Juárez: Responsable Calidad
  • Alba Sánchez: Responsable Mejora
  • María Magdalena Hierro: Técnico de Calidad

 

Tras la Visita a la Fábrica se dio por finalizado el encuentro

 

 

 

Menu