HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Top en Air Liquide

Air Liquide es el líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud. Presente en 80 países con cerca de 65.000 colaboradores.

El Grupo atiende a más de 3,5 millones de clientes y de pacientes. La cifra de negocios de Air Liquide ha ascendido a 20,3 mil millones de euros en 2017, cotiza en la Bolsa Euronext Paris (compartimento A) y forma parte de los índices CAC 40, EURO STOXX 50 y FTSE4Good.

El Encuentro celebrado el pasado 26 de septiembre giró alrededor de  la importancia que tiene la Industria 4.0 en la evolución de la producción industrial y las oportunidades que ofrece la era digital. Gonzalo Navarro, responsable de Proyectos Large Industries Iberia, explicó  como Air Liquide apuesta por el expertise de sus equipos al servicio del cliente incorporando herramientas como el Big Data, la digitalización, o la creación de Centros de Control de Operaciones Remotos, obteniendo avances en fiabilidad y eficiencia en las operaciones.

Oscar Villameriel, Delegado Comercial Norte realizó la presentación de la compañía y colaboró en todo momento en la dinamización del Encuentro.

Posteriormente tuvo lugar una visita al centro de llenado de gases industriales en las instalaciones de Air Liquide del Parque Tecnológico de Zamudio

Menu