HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

TOP Empresarial en GHI Smart Furnaces

El pasado día 22 de Noviembre se celebró un interesante Top con GHI Smart Furnaces, con el título “un nuevo modelo de negocio basado en la Industria 4.0 y la Servitización”.

Los TOP – Encuentros Empresariales tienen como objetivo poner a disposición de las empresas una serie de prácticas y experiencias demostrables, exitosas, innovadoras y transferibles para que les sirvan de ejemplo y aprendizaje con el fin de contribuir a la mejora de su competitividad.

Durante el TOP los responsables de GHI Smart Furnaces (Iñigo Guinea: CEO, Alain Campo: Director de Ingeniería 4.0 y Asier Riaño: Director de Sistemas y SAT) señalaron que “somos una empresa familiar con 82 años de historia y un enfoque empresarial a largo plazo que apostamos por la innovación, la digitalización y las nuevas tecnologías”.

Indicaron también que “gracias a nuestra Plataforma Beyond.4.0 ofrecemos soluciones para la Industria 4.0 de Digitalización, captura de datos en tiempo real de más de 1.000 variables y ofrecemos herramientas de Big data e inteligencia artificial para el análisis de los datos, de cara al control y optimización de procesos y mantenimiento inteligente de nuestras instalaciones a lo largo de su vida útil”.

Durante la visita los dirigentes de GHI trasladaron a los asistentes que “pretendemos crear de valor compartido con el cliente, proveedor o socio industrial. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus resultados a través de soluciones integrales gracias a nuestro conocimiento de los procesos y productos y a nuestra capacidad de innovación”.

Señalaron también que “la visión de la empresa es llegar a convertirnos en uno de los principales proveedores mundiales de hornos industriales, equipos auxiliares y servicios asociados de asistencia técnica y digitalización”.

 

 

 

Menu