HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Top con Eroski sobre Ciberseguridad

 

Se celebró el Top  “Retos de la Ciberseguridad en el entorno de la distribución y logística”

María Luz Garín, Responsable de Seguridad de la Información, Procesos y TICs del Grupo Eroski compartió con los asistentes los principales retos para mejorar y garantizar la seguridad de la información y los pasos para establecer una estrategia equilibrada con la actividad de la organización.

EROSKI

Eroski surgió del cooperativismo de consumo en la década de los 60 con el objetivo de lograr productos de calidad a buen precio y de defender los derechos de las personas consumidoras. Desde Eroski nos dicen:

“Desde entonces, hemos mantenido nuestra estrategia empresarial alineada con este fin gracias a integrar en ella las necesidades y demandas de los consumidores.

Nuestra misión es ofrecer a la sociedad bienes y servicios que mejoren la calidad de vida, la salud y el bienestar de las personas consumidoras en las mejores condiciones de calidad, información y precio, con el compromiso de fomentar la práctica de un consumo sostenible.

Por ello nuestro modelo comercial contigo está centrado en la salud y la sostenibilidad, los productos locales y el ahorro.

Nuestra visión nos impulsa a trabajar cerca de las personas consumidoras para hacer de nuestro posicionamiento contigo una realidad diferencial que haga de nuestras tiendas las preferidas de los consumidores.

En Eroski ponemos también a las personas trabajadoras en el centro de nuestra actividad, ya que buscamos generar empleo sostenible y de calidad. Además, trabajamos para obtener unos beneficios que nos permitan generar más riqueza y distribuirla de forma solidaria, y tenemos un gran compromiso con la salud, el bienestar y el desarrollo sostenible de la sociedad. Con él buscamos:
 

  • Aportar soluciones satisfactorias a la clientela mediante la innovación permanente.
  • Crear un proyecto y un modelo de empresa integradora de personas.
  • Promover el desarrollo personal y profesional de la plantilla.
  • Alcanzar posiciones de liderazgo en el mercado español.
  • Obtener los beneficios que posibiliten un crecimiento generador de riqueza.

 

  • Distribuir los resultados en un marco de cooperación y de participación societaria.
  • Comprometernos en la defensa de las personas consumidoras.
  • Promover el respeto y la gestión favorables al medio ambiente.
  • Contribuir a la mejora de la comunidad donde actuamos.

 

Con este encuentro, dirigido al colectivo empresarial, sin distinción de sector o dimensión, se pretendía profundizar en la evolución de las ciberamenazas y en cómo se ha de generar un cambio cultural a todos los niveles para poder acometer los proyectos de seguridad tratando de sacar provecho a las regulaciones actuales.

DATOS EROSKI

Facturación y Empleados

Facturación: 5.393 Millones

Empleados: 30.048

Menu