HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

¿Te gustaría acoger un/a estudiante de Ingeniería Dual de la UPV/EHU de Bilbao?

 

 

 

 

CEBEK y FVEM solicitamos el compromiso de las empresas para poder poner en marcha el próximo año la 2ª edición del GRADO de Ingeniería en Organización Industrial con itinerario DUAL en la Escuela de Ingeniería de la UPV-EHU en Bilbao.
Dirigido a:
  • Las empresas que tengan intención de acoger el próximo año alguno/a de los/as universitarios/as de 3º curso de la Escuela de Ingeniería Dual de Bilbao que realizarán sus estudios de 3º y 4º alternando presencia en la Universidad y en la Empresa.
  • Para la puesta en marcha, es indispensable disponer antes del jueves 23 de julio de 2020 un compromiso de las empresas para acoger a los/as alumnos/as. Por ello CEBEK, FVEM y la Escuela de Ingeniería de Bilbao (UPV-EHU) pedimos la colaboración de las empresas interesadas.
  • Si tu empresa está interesada, envíanos “carta de interés inicial” cumplimentada a CEBEK: pcaro@cebek.es y/o FVEM ana@fvem.es

Carta de Interésx

Duración y calendario de la estancia en la empresa
Periodo estancia 18 meses (orientativo), febrero de 2021 – julio 2022.
Horas La duración mínima debe ser de 1.650 horas.
Calendario y horario En horario aprox. de 5 horas/día, y calendario a convenir entre estudiante y empresa.
El Trabajo de Fin de Grado (TFG) del universitario/a debe estar relacionado con la estancia en la empresa y puede abarcar diferentes objetivos como: Competitividad e Innovación Empresarial; Diseño, Planificación y Gestión de Sistemas productivos y logísticos; Dirección Financiera; Organización del Trabajo y del factor Humano; Proyectos de Ingeniería, Ciencia y Tecnología ambiental y Estrategia y política de Empresas.

Al instructor o instructora de la empresa, se le requerirá que sean personas responsables en el área/departamento donde el alumno/a vaya a realizar su estancia y estén en posesión del título oficial de Licenciado o Graduado del área (Licenciado en Ingenierías, graduado en ingenierías) o afines (Licenciado o graduado en otras especialidades técnicas, etc.)

Plazo de presentación de solicitudes de empresas
La selección de estudiantes por parte de las Empresas se realizará
en el último cuatrimestre de 2020

 

MÁS INFORMACIÓN

Menu