HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Se presentaron cinco nuevos proyectos empresariales con potencial de crecimiento y que buscan inversor y/o empresa inversora

Resultado de la colaboración con Crecer+, la red de inversores de Orkestra – Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto, hoy ha tenido lugar la edición XXV del foro de inversión para conocer cinco nuevos proyectos emprendedores en los que poder invertir.

A través de este foro se pretende favorecer la cultura inversora y ofrecer una nueva dimensión a empresas y profesionales de CEBEK desde el punto de vista de la inversión, así como apostar por el crecimiento y la escalabilidad de las empresas de CEBEK Emprende y de nuevas iniciativas empresariales de nuestro entorno.

La presentación ha corrido a cargo de Francisco Javier Azpiazu, Secretario General de CEBEK, Mari Jose Aranguren, Directora General de Orkestra.y Aitor Urzelai, Director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

Este último ha presentado una nueva propuesta de networking para pymes con startups participantes en el programa BIND 4.0, en un formato de “Open Session”.

Posteriormente se han presentado los cinco nuevos proyectos emprendedores. Uno de ellos pertenece al foro CEBEK Emprende.

Proyecto 1: sistema que permite a través de una plataforma tecnológica evaluar a cada deportista en todas las áreas implicadas en su rendimiento, con capacidad de obtener resultados que lo mejoren.

– Proyecto 2: managed marketplace de reformas. Un asesor que conoce quienes son las mejores empresas de reforma para tu proyecto, te guía durante la obra, se ocupa de los temas contractuales y responde ante cualquier imprevisto.

– Proyecto 3: sistema de protección de todas las comunicaciones por correo electrónico, tanto los envíos automáticos (machine to human) como las comunicaciones entre personas (human to human) de una forma clara y libre de interpretaciones.

– Proyecto 4: plataforma/aplicación de realidad virtual con experiencias inmersivas para el entretenimiento y la estimulación cognitiva en las personas mayores.

– Proyecto 5: Marketplace de fútbol amateur que permite el desarrollo deportivo y laboral de los jugadores en equipos y empresas internacionales

Menu