HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Se clausuró el ciclo “La Transformación de la Empresa Familiar: garantía de futuro”.

IMG_29251

El pasado día 22 de Noviembre, con la realización de la jornada “Preparando el cierre fiscal en la empresa familiar”, en la que participaron Nuria del Río, Directora de PwC Tax & Legal Services y Pablo Fid, Socio de PwC Tax & Legal Services, se clausuró el ciclo “La Transformación de la Empresa Familiar: garantía de futuro”.

Este ciclo ha ofrecido un abanico de 17 actividades entre conferencias, talleres y jornadas, en las que han participado 420 empresas.

 

Esta batería de acciones están enmarcadas en el acuerdo de colaboración establecido por UPV/EHU, CEBEK y la Cámara de Bilbao, en colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, ha pretendido aportar análisis y soluciones a las necesidades de organización y gestión de las empresas familiares.

 

Las cuatro entidades organizadoras han creído necesario y oportuno estrechar la colaboración un año más teniendo en cuenta que las empresas familiares son imprescindibles en la creación de riqueza y empleo en Bizkaia y son un activo de presente y futuro para nuestra economía.

Menu