HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Se celebró una jornada de Formación de Instructores de Formación Profesional Dual

El pasado 1 de diciembre se celebró en CEBEK una jornada de Formación de Instructores de Formación Profesional Dual.

Esta jornada se enmarca en el compromiso de CEBEK en la extensión y mejora de la Formación Profesional Dual y en el impulso de la competitividad de las personas y empresas de Bizkaia. Se trata asimismo de un ejemplo más de la colaboración de CEBEK con HETEL, IKASLAN Bizkaia y AICE y también con Confebask y la Viceconsejería de FP del Departamento de Educación

Desde CEBEK consideramos el modelo de Formación Profesional DUAL como altamente beneficioso tanto para las empresas como para los/as jóvenes y centros de formación, y colaboramos con su difusión y extensión entre las empresas de Bizkaia.

Más de 500 empresas de Bizkaia han participado en los últimos años en este modelo de formación profesional

Desde hace tres años CEBEK organiza periódicamente cursos de formación para los/as Instructores/as de Formación Dual de las empresas.

Las personas que desarrollan esta labor son verdaderos protagonistas del éxito de la Formación Profesional Dual puesto que son quienes se encargan de acompañar y tutorizar a el/la alumno/a durante su estancia para su formación práctica en la empresa.

A la jornada asistieron personas que ya desempeñan esta función en las empresas y otras que tienen previsto llevar a cabo dicha función en los próximos meses.

Menu