HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Se celebró un webinar sobre “La moratoria concursal y sus posibles consecuencias”

El 14 de marzo finaliza la moratoria concursal que el Gobierno extendió por segunda vez desde el 31 de diciembre de 2020 con motivo de la crisis del coronavirus. Esta extensión ha supuesto una prolongación del plazo que legalmente disponen las empresas para solicitar la declaración de concurso.

 

En esta Jornada se ha explicado a las empresas en qué consiste el proceso concursal y las consecuencias de esta moratoria, las salidas que existen previas al concurso y las posibilidades de continuidad del negocio que permite el concurso, todas ellas cuestiones básicas que las organizaciones deben conocer.

 

Carlos Palomino Bilbao (Socio del área Legal en PKF Attest) ha introducido el Concurso de Acreedores  y las consecuencias de la moratoria.

Posteriormente Olga Ahedo Peña (Titular del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Bilba ha explicado las salidas económicas previas al concurso de acreedores.

Finalmente Marcos Bermúdez Ávila (Titular del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Bilbao nos ha hablado del Concurso de acreedores y continuidad de la actividad empresarial

Menu