HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Las empresas valoran con un 8,75 su relación con las personas de CEBEK

CEBEK ha realizado una encuesta de satisfacción entre empresas y asociaciones sectoriales asociadas, con una participación del 20%.
Los resultados más favorables corresponden a los mismos items que en la anterior encuesta realizada en 2015, siendo los valores más destacados los referentes a la relación con las personas de CEBEK: Confidencialidad, atención a través del teléfono, capacidad técnica de las personas de CEBEK y capacidad (amabilidad, atención, trato, etc.).
En concreto ha obtenido un valor de 7,45 la valoración que hacen las empresas sobre la anticipación de CEBEK a sus necesidades y un 7,74 el epígrafe “CEBEK le da a su empresa lo que le ha ofrecido”.
El “acceso a CEBEK a través del teléfono” es puntuado con un 8,42 mientras que “la relación con el personal de CEBEK llega a un 8,75”.
En cuanto a las áreas de servicio destacan las valoraciones de las Circulares (7,60), Jornadas Informativas (8,05), Newsletter (8,01), el asesoramiento telefónico (7,98), el asesoramiento por Correo Electrónico (8,05) y la Formación Continua (7,88).
Se constata también la necesidad de mejorar la comunicación de lo que hace CEBEK y de los servicios que presta a sus asociados/as.
También se solicita una mayor anticipación a sus necesidades, más difusión de los intereses empresariales en los medios de comunicación y más acuerdos de ahorro de costes.

Menu