HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

¿Quieres compartir tu experiencia en Industria 4.0? Casos de éxito en formato Podcast

A lo largo de 2020 continuaremos difundiendo en nuestra web, a través de nuestra newsletter y las redes sociales de la organización, nuevos Casos de Éxito de empresas vizcaínas relacionados con la utilización y desarrollo de tecnologías habilitadoras de Industria 4.0. como factor determinante en la mejora de su competitividad. 

https://www.cebek.es/innovacion-y-competitvidad/industria_4_0/

Si tienes interés en que elaboremos y grabemos una entrevista en formato pódcast con la experiencia de tu empresa en este ámbito, contacta con Cebek.  

Este es un proyecto que comenzamos en 2019 y que continuará en los próximos años. Consiste en la elaboración y puesta a disposición de las empresas de una serie de pódcasts sobre diferentes ámbitos vinculados con la Industria 4.0 y los procesos de digitalización haciendo hincapié en las tecnologías habilitadoras más relevantes: 

Ejemplos de Casos de Éxito realizados y publicados  

Pintuberri Industrial, S.L. – IoT y sensórica para la supervisión de procesos de pintado de piezas metálicas. 

La firma Pintuberri ha apostado por la incorporación de distintos tipos de sensores que son capaces de proporcionar información relacionada con la temperatura, la presión, el ph y la velocidad de la línea de pintado. Este control de las etapas del proceso de pintado de cualquier pieza le permite garantizar la calidad de sus servicios y ofrecer a sus clientes información vinculada con la trazabilidad. 

Flexix, S.A. – Fabricación aditiva orientada a la creación de prototipos, moldes y utillajes 

La empresa Flexix, especializada en la fabricación de piezas de caucho y elastómeros, está innovando en la investigación de nuevos materiales que se puedan utilizar en fabricación aditiva para crear prototipos o moldes de forma más económica y rápida.

Nutec Procal: IoT y big data para la mejora de procesos productivos 

La captación de datos de los procesos de fabricación y su posterior análisis les ha permitido una mayor supervisión de la producción y mejorar la toma de decisiones estratégicas 

DESTINATARIAS:  

Empresas vizcaínas que hayan desarrollado o estén llevando a cabo proyectos de transformación digital implantando alguna de las tecnologías habilitadoras de Industria 4.0. 

ENTREVISTAS REALIZADAS POR: Enrique Rodal. https://www.enriquerodal.com/ 

MÁS INFORMACIÓN

Menu