HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Presentada la XVII edición del Advanced Management Program País Vasco del IE

Hoy se ha presentado la XVII edición del Advanced Management Program País Vasco del IE, que se imparte en Bizkaia desde 2006.

En la presentación estuvieron el Secretario General de CEBEK Francisco Javier Azpiazu, la Directora Asociada de Programas de Alta Dirección Verónica Cottinelli y la Directora del AMP del País Vasco María Goyoaga.

 

Este año, el programa acoge a directivos/as de nuestro territorio, procedentes de una gran variedad de sectores como la construcción, la siderurgia, el sector energético, la automoción, la aeronáutica o el sector sanitario, entre otros.

 

CEBEK apuesta por la formación empresarial y la incorporación de habilidades directivas a las empresas vizcaínas. Por ello, y en virtud del acuerdo firmado por ambas entidades, CEBEK es el lugar donde IE Business School, una de las escuelas de negocios con mayor prestigio del mundo, imparte este avanzado e innovador programa de desarrollo directivo.

 

El Advanced Management Program es un programa de formación dirigido a profesionales y directivos/as que buscan potenciar sus habilidades de gestión para conducir a sus respectivas organizaciones al éxito. A través del contenido que se imparte a lo largo de varios meses, los/as participantes obtienen herramientas que les permiten desarrollar una visión y un pensamiento estratégico, al mismo tiempo que obtienen una mayor comprensión del entorno empresarial actual. Una vez completada la formación, los participantes son capaces de gestionar equipos y proyectos de una forma eficiente y de tomar decisiones innovadoras, apoyadas en los conocimientos y tendencias más actuales del management.

Menu