HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

A partir del 5 de Mayo “Workshop on line: La incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Estrategia Empresarial. 3ª Edición”

En los próximos años, los gobiernos centrarán su atención en tratar de alcanzar los ODS, pero eso no significa que el trabajo recaiga solo en ellos. El sector privado, las organizaciones, la sociedad civil y, por supuesto, las pymes, pueden ayudar a acelerar la consecución de los ODS. Sin embargo, a veces no es tan fácil saber por dónde empezar, ya que hay 17 Objetivos y cada uno tiene distintas metas e indicadores. 

Los retornos para la empresa serían diversos al incluir el posible avance en su eficiencia, reducción de costos, atracción y retención de talento, interés y fidelización de los clientes, entre otros. Una empresa bien gestionada debe ser sostenible económicamente pero también social y ambientalmente. 

Estas sesiones se han organizado con objeto de ayudar a las pymes que lo deseen a traducir el contexto de los ODS, analizando cada empresa para concretar medidas de aplicación práctica.

MÁS INFORMACIÓN Y CALENDARIO

Menu