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Oscar Torres : “el contenido que volcamos en las redes debe hablar de las necesidades de la clientela, no del producto”

CEBEK y MONDRAGON UNIBERTSITATEA han organizado una sesión con Óscar Torres gran conocedor de los procesos de gestión del cambio en la transformación de compañías B2B para el desarrollo del negocio.

Oscar Torres es el Director del Programa B2B Management de Executive Education en ESADE Business School (https://goo.gl/Xi1zOJ ), Profesor del Executive MBA de ESADE, y del Executive MBA en SAIF (Shanghai Advanced Institue of Finance), así como el Senior Director Worldwide Partner Development at Dassault Systemes www.3ds.com. (Dassault Systemes SE DSY:FP PARIS), Presidente de AEMAVE-B2B (Asociación Española de Marketing y Ventas B2B), y Fundador de JustB2B, Grupo de Consultoría en el entorno B2B.
Es Ingeniero Industrial, y PDD por el IESE. Ha desarrollado parte de su carrera en compañías como Valeo, Cobega (Coca-Cola) y Nacional Motor (Derbi – Piaggio), en departamentos tan diferentes como Ingeniería de Procesos, Calidad, Compras, o Customer Service y Organización.

 

La Jornada titulada “Transformación de empresas B2B: Descubrir las claves para el desarrollo de un negocio mejor y más predecible” fue presentada por el Presidente de CEBEK Iñaki Garcinuño.

En su ponencia Torres señaló que “el B2B nos permite vender lo mismo trabajando menos y que el contenido que volcamos en las redes debe hablar de las necesidades de la clientela, no del producto”

Oscar Torres señaló también que “en esta sociedad somos un desastre vendiendo. Estamos enamorados del producto pero vendemos soluciones no vendemos productos”.

Esta jornada forma parte de la colaboración entre CEBEK y MONDRAGON UNIBERTSITATEA en la Codirección de la XXI edición del Máster para la Gestión de la Competitividad Empresarial en Bilbao.

 

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