HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Las empresas de GESCA quieren agradecer a los familiares las innumerables muestras de reconocimiento a la labor y al compromiso de los/as trabajadores/as de los centros residenciales

 

La Asociación de gestores de centros residenciales para personas mayores de Bizkaia – GESCA, como principal asociación del sector en el territorio, queremos manifestar lo siguiente:

 

1º Los centros residenciales de Bizkaia están cumpliendo escrupulosamente con todas las medidas y protocolos establecidos tanto en el ámbito sanitario (Dpto. Sanidad y Osakidetza) como en prevención de riesgo laborales (OSALAN y Servicios de Prevención).

2º Nuestros centros están en contacto diario y perfectamente coordinados con las instituciones sanitarias y asistenciales (Dpto. Sanidad y Dpto. Acción Social).

3º A pesar del desabastecimento generalizado de materiales de protección y de detección rápida sufrido por todos los sectores esenciales (hospitales y residencias), la contención de la enfermedad está siendo contolada de manera eficaz.

4º Esta situación es posible gracias al compromiso, coraje, profesionalidad, entrega y solidaridad de los/as trabajores/as de nuestros centros.

5º Asimismo, queremos resaltar en estos momento de gran dificultad, el agradecimiento y el apoyo que recibimos por parte de las familias a través de los  mensajes, cartas y correos electrónicos de apoyo que diariamente trasladan a nuestros centros en reconocimiento a la labor que realizan nuestras trabajadoras.

 

 

Las empresas miembro de GESCA gestionan más de 4.000 cam

Menu