HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

La Ruta Empresarial de CEBEK visitó Ingeteam

Los Centros de formacionprofesional de Bizkaia visitaron Ingeteam S.A. en el marco de la 11ª Ruta Empresarial, el programa de CEBEK que facilita el acercamiento del profesorado de FP a la realidad empresarial de nuestro territorio.

Desde el año 2009, CEBEK trabaja en estrecha colaboración con las empresas a favor del acercamiento del profesorado de Formación Profesional a la realidad empresarial de Bizkaia a través de un Programa de Visitas a compañías referentes y especialmente comprometidas con la FP..

Cada visita se organiza con el objetivo de exponer algún aspecto relevante del funcionamiento de la empresa. En todas ellas se realiza un recorrido por sus instalaciones donde el profesorado tiene ocasión de conocer de primera mano las últimas tecnologías, los procesos productivos, etc. En definitiva, se proporciona a los Centros de Formación una visión actual del tejido empresarial y de su avanzada gestión.

Muy agradecidos a Eduardo Gimenez, Daniel Mikolta y Maria Larrinoa por su acogida y compromiso con el desarrollo del talento y la colaboración con la formación profesional.

Menu