HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

“La ética es transversal y está en los proyectos de Cebek”

Carolina Perez Toledo (Presidenta Cebek) ha participado hoy en el encuentro de Diréctica en la Universidad de Deusto dentro de la Semana Europea.

Tras la apertura a cargo de Javier Arellano, decano de Facultad CCSSHH) dio comienzo la mesa “La pertinencia de la reflexión ética en la actividad de las empresas: diálogo sobre los procesos de robustecimiento ético que promueven CEBEK y Adegi” en la que participaron Peru Sasia (Responsable de Transferencia del Centro de Ética Aplicada), Carolina Pérez Toledo (Presidenta CEBEK) y Eduardo Junkera (Presidente Adegi).

 

La presidenta de CEBEK afirmó que “la ética es parte de todo proyecto y de todas las actividades de la empresa. La ética es transversal y está en los proyectos de Cebek, desde la igualdad hasta la transformación de las personas y de la cultura de las empresas”

Perez Toledo señaló también que “la tecnología y la digitalización la promovemos las personas e implica en sí misma dilemas y debates éticos que las empresas los tienen que incorporar. Definir líneas rojas y generar comités. Discernir cómo utilizar la tecnología es clave.” Y añadió “Las empresas necesitamos colaboración público-privada para generar una reflexión ética que nos ayude a cambiar nuestra cultura. Hace falta tiempo para la para la ética”

 

Menu