HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

La empresa AXALKO BIZIKLETAK busca completar su segunda ronda de inversión a través de la plataforma Crowdfunding Bizkaia

La empresa AXALKO BIZIKLETAK, miembro de CEBEK Emprende, busca completar su segunda ronda de inversión a través de la plataforma Crowdfundig Bizkaia. Infórmate si compartes su misión y quieres aportar a este proyecto

Es complicado encontrar alguna palabra que pueda definir o abarcar este proyecto, y es que, sin duda, se trata de un proyecto AUTENTICO.

Se trata de una iniciativa que parece de cuento, pero la realidad es que rebosa tecnología y saber hacer. No es fácil imaginarse un producto que nace, crece y fabrica en las profundidades de nuestros bosques, que está construido en madera, y alcanza prestaciones equiparables a las de productos de alta gama.

Axalko, , empresa integrada en CEBEK EMPRENDE; es un llamamiento al cambio, promueve la bicicleta como instrumento de expresión personal, sostenibilidad y transformación social, para lo que desarrolla productos que son únicos, inigualables.

En una época donde la producción en masa parece saturar las calles de las principales urbes europeas, AXALKO propone un medio de transporte íntimo y personal, un producto plenamente personalizado, fresco y que desprende estilo, en algo que es tan nuestro como una bicicleta. Una bicicleta Axalko no empieza a construirse hasta que el futuro usuario facilita sus medidas y define los componentes con los que irá equipada SU bici.

 

Hace años que una bicicleta Axalko nos puede sorprender en la carretera. En el proceso de desarrollo de producto y tecnología (patentado), se fueron mejorando las versiones. A partir de tener el producto definido, ha habido que construir el pabellón y dotar las instalaciones de maquinaria, lo que hubiese resultado más sencillo de no encontrarse en medio del bosque. Finalmente, la empresa se va a lanzar a la comercialización en Europa.

 

Superadas todas las dificultades técnicas, Axalko busca un último empujón para abordar el mercado europeo, y consolidarse como una alternativa solvente en el marco de las bicicletas fabricadas a medida. Es por esto que ha propuesto una ronda de inversión, en la que ya cuenta con intereses locales y extranjeros.

 

Crowdfunding Bizkaia es la primera plataforma de financiación colectiva de carácter público del mundo. Esta iniciativa de las instituciones vizcaínas pretende consolidarse como un instrumento más con el que ayudar a las empresas vascas a lograr la financiación necesaria para crecer y abordar nuevas etapas en su desarrollo.

 

 

 

 

Menu