HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

La Asociación de Empresarios del Recreativo de Bizkaia ASERVI se incorpora a CEBEK

(En la foto de Izq a dcha Jorge Rodríguez, Helena Diaz Burgoa, Hector Valdés y Gonzalo Salcedo)

La Asociación de Empresarios del Recreativo de Bizkaia ASERVI se ha integrado en la Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK.

En el acto de integración estuvieron por CEBEK Gonzalo Salcedo (Secretario General Adjunto de CEBEK) y Jorge Rodríguez (Gestor de Asociaciones de CEBEK) mientras que por ASERVI estuvieron Héctor Valdés Garcia (Presidente de ASERVI) y Ana Elena Diaz Burgoa (Secretaria General Técnica de ASERVI).

La Asociación, que agrupa a 82 empresas de Bizkaia, trata de promover un sector dinámico y tractor de la sociedad vizcaína. Pretende también el desarrollo y ejecución de cuantas actividades, medidas y acciones requieran la promoción, defensa y protección de las empresas dedicadas a la explotación de máquinas recreativas y de azar, que ostenten el título de Empresa Operadora, emitido por la Dirección de Juego del Gobierno Vasco.

Asimismo ASERVI desarrolla una importante labor formativa y de promoción cultural entres sus empresas asociadas.

ASERVI está integrada también en la Federación Vasca de Empresarios de Juego (FVEJ) y en la Confederación Española de Empresarios de Juego (COFAR), integrada a su vez en CEOE.

Con su incorporación a CEBEK ASERVI pretende, entre otros temas, favorecer su interlocución ante las Instituciones públicas y privadas buscando la competitividad del sector en un entorno cada día más complejo y global, así como beneficiarse de todos sus servicios de asesoramiento, formación, etc en el ámbito laboral, fiscal, TICs, Ayudas y subvenciones, etc…

 

Menu