HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

La 9ª Ruta Empresarial visitó a P4Q Electronics

La 9ª ruta empresarial visitó la empresa P4Q donde se abordó principalmente el tema de los perfiles demandados en entornos tecnológicos. El Gerente de P4Q Aitor Alapont y Edurne Martínez del Área de Personas ejercieron de anfitriones durante la visita.

Desde el año 2009, CEBEK trabaja en estrecha colaboración con las empresas a favor del acercamiento del profesorado de Formación Profesional a la realidad empresarial de Bizkaia a través de un Programa de Visitas a compañías referentes y especialmente comprometidas con la FP, que este año celebra su 9ª Edición.

Cada visita se organiza con el objetivo de exponer algún aspecto relevante del funcionamiento de la empresa. En todas ellas se realiza un recorrido por sus instalaciones donde el profesorado tiene ocasión de conocer de primera mano las últimas tecnologías, los procesos productivos, etc. En definitiva se proporciona a los Centros de Formación una visión actual del tejido empresarial y de su avanzada gestión.

P4Q ELECTONICS, S.L.

P4Q ELECTRONICS es una empresa multiplanta especializada en ingeniería y fabricación de productos y sistemas electrónicos para diversos sectores (automoción, energías renovables, ferrocarril, etc).

P4Q está presente en 3 continentes, con plantas productivas en Alonsotegi donde se encuentra su sede central, Albuquerque (USA) y Kunshan (China).

En una apuesta clara por la innovación y la mejora continua, ubican su centro de I+D en el AIC – Automotive Intelligence Center (Amorebieta). Además, cuentan con una oficina comercial en Madrid. Las plantas productivas de P4Q suministran productos a más de 12 países.

Desde que en 1999 inicia su andadura, la empresa se ha mantenido a la vanguardia tecnológica y está comprometida con la creación de valor para sus clientes, acompañándoles en su desarrollo global, con una clara vocación internacional.

Sus sistemas y productos electrónicos están presentes en los sectores de más altos requerimientos técnicos. Ofrecen soluciones eficientes con alto valor añadido, aprovechando las sinergias que se generan entre ellos. Tecnología de vanguardia con múltiples aplicaciones.

P4Q está formado por un grupo de profesionales altamente cualificado al servicio de la calidad tecnológica. Un equipo experto y especializado, capaz de ofrecer soluciones a medida. Innovadoras. Avanzadas. Absolutamente precisas. Es la mejor forma de alcanzar los estándares de fiabilidad y eficiencia más exigentes de sus clientes.

El programa de la visita fue el siguiente

Programa:

  • Bienvenida y Presentación de P4Q Electronics.
    • Políticas de selección y contractuales.
    • Necesidades formativas de cara a la inserción laboral y adaptación de los perfiles de Ciclos Formativos a la realidad de la empresa
    • Visita a las instalaciones
    • Conclusiones del encuentro

Menu