HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Madit Metal premio CEBEK Emprende, Kutxabank y Puente de Bizkaia premios Enpresan Bardin y Fhimasa premio Destino 2030 Helburu

 

En el marco de la Asamblea General se entregaron los Premios Empresariales CEBEK 2022.

CEBEK pretende poner de manifiesto el importante papel que juegan las empresas en el bienestar de la sociedad y en la economía de nuestro territorio.

En esta quinta edición de premios empresariales, Premios CEBEK 2022, se ha reconocido a 4 empresas de Bizkaia que destacan en tres categorías, empresas que especialmente representan los valores de la igualdad, el emprendimiento y el desarrollo sostenible.

 

JURADO

El jurado ha estado compuesto por la presidenta de CEBEK Carolina Pérez Toledo, las cuatro personas que ocupan las Vicepresidencias (Pedro Campo, presidente de CECOBI, Tamara Yagüe Presidenta de la FVEM, Asis Canales, Delegado de Iberdrola en Euskadi y Angela Fernandez Presidenta de AVEQ Kímika), además del Secretario General de CEBEK Francisco J. Azpiazu.

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de los premios ha corrido a cargo de Carolina Pérez Toledo (Presidenta de CEBEK), Unai Rementeria (Diputado General de Bizkaia), Juan Mari Aburto (Alcalde de Bilbao), Arantxa Tapia (Consejera de Desarrollo EconómicoSostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco), y Ainara Basurko (Diputada de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia).


 

Las 4 empresas premiadas fueron

PREMIO CEBEK EMPRENDE

El Premio CEBEK EMPRENDE fue para MADIT METAL .

Este premio reconoce aquella empresa reciente de Bizkaia que represente los valores de la empresa vizcaína, que tenga condiciones de crecimiento y de generación futura de valor, empleo y riqueza en nuestra sociedad.

El premio fue entregado por la Diputado de Promoción Económica Ainara Basurko y Carolina Pérez Toledo (Presidenta de CEBEK)

PREMIO ENPRESAN BARDIN

El premio Enpresan Bardin a gran empresa fue para KUTXABANK y el de Pyme fue para “El Transbordador de Bizkaia- Puente de Bizkaia”

El Premio ENPRESAN BARDIN reconoce a las Empresas de Bizkaia que destaquen por las actuaciones llevadas a cabo para el impulso de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en el ámbito laboral.

Los premios fueron entregados por Carolina Pérez Toledo (Presidenta de CEBEK) junto a Unai Rementeria (Diputado General de Bizkaia) y Arantxa Tapia (Consejera de Desarrollo EconómicoSostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco).

 

PREMIO DESTINO 2030 HELBURU

El premios DESTINO 2030 HELBURU fue para FHIMASA

El Premio DESTINO 2030 HELBURUA reconoce a las pymes de Bizkaia que destaquen por las actuaciones desarrolladas con el fin de impulsar transformaciones que contribuyan al logro de los objetivos de la Agenda 2030, a través de proyectos y/o iniciativas innovadoras.

El premio fue entregado por el alcalde de Bilbao JuanMari Aburto y Carolina Pérez Toledo (Presidenta de CEBEK)

 

 

 

 

 

 

PREMIO   Empresa
 

GRAN EMPRESA

 

 

Kutxabank

 

 

PYME

 

 

El transbordador de Bizkaia

 

 

 

Madit Metal

 

Fhimasa

 

 

Menu