HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Javier Campuzano, Director General de Clymagrup y presidente de ASELBI: “Consideramos que sobre todo el peligro está en la no prevención”

Javier Campuzano, Director General de Clymagrup, tiene la amabilidad de contestar a unas preguntas que ayudarán a los seguidores de Segurmanía a conocer como una empresa, en cuyo ADN está el concepto limpieza e higiene desde siempre, se ha enfrentado a un nuevo reto: el covid-19.

¿A qué se dedica Clymagrup?

Prestación de servicios de Limpieza e Higiene de Edificios y Locales, Industrias, Oficinas, Centros Comerciales, Enseñanza, Sanidad, Residencias (socio-sanitario). Realizamos servicios especializados como: Estudios calidad de aire interior, Departamento de Higiene Ambiental, Higienización de sistemas de climatización, Control de legionella, Control de plagas, Extracción humos en hostelería, etc.

En los tiempos actuales de pandemia a los que nos enfrentamos hay una primera pregunta obligada para ustedes. ¿Qué ha supuesto el coronavirus para su empresa y cómo lo han abordado?

Nos dedicamos a la limpieza e higiene, por tanto, hemos tenido y tenemos una actividad con una mayor demanda de servicio. Al mismo tiempo hemos tenido que enviar un numero importante de trabajadores/as a ERTE, debido principalmente a que ha habido muchos centros que han cerrado su actividad temporalmente, con lo cual, como se ve, también estamos teniendo un importante movimiento en todos los sentidos. En cualquier caso, podríamos decir que en nuestro ADN está el concepto limpieza e higiene desde siempre.

 

 

 

 

ENTREVISTA COMPLETA EN SEGURMANÍA

Menu