HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Gran inauguración de la startup Bigshowi en la feria Motortec

Bigshowi,  (miembro de CEBEK EMPRENDE) es la nueva, empresa , plataforma online que conecta a los talleres de vehículos con los usuarios. Patrocinador oficial de CETRAA (Confederación Española de Talleres), Bigshowi comienza su andadura en la feria Motortec en IFEMA-Madrid, una de las ferias de Automoción más relevantes a nivel internacional, y lo hace como expositor.

Concretamente, Bigshowi es una herramienta de fidelización que utiliza el taller en su día a día directamente con su cliente a través de dispositivos móviles y en tiempo real. El taller dispone de su app de taller (y una web complementaria), y cada uno de sus clientes tiene su app de usuario, lo que le confiere mayor confianza y cercanía con su cliente, aportando un alto valor añadido a los servicios del taller. Funciona mediante un sistema de recompensa para reforzar la fidelización del cliente.

Los talleres pueden registrarte desde bigshowi.com. El objetivo es que en el taller se creen relaciones largas y de calidad con los clientes. Serán los propios usuarios de Bigshowi los que encontrarán y se vincularán a su taller.

Los usuarios pueden ganar un 2% en cada factura con su taller, descargándose gratis la App de Bigshowi para usuario.

Menu