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Francisco J. Azpiazu destacó la digitalización, las personas y el talento como retos para la adaptación al Postcovid

 

 

El pasado miércoles 15 de julio se celebró una conferencia on-line con destacados ponentes, en la que se analizó la situación actual tras la crisis sanitaria.

La sesión, en formato webinar y organizada por la sociedad municipal Bilbao Ekintza en colaboración con CEBEK, forma parte del Plan de medidas urgentes de reactivación #BilbaoAurrera del Ayuntamiento de Bilbao.

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de la sociedad municipal Bilbao Ekintza, inicia la puesta en marcha de un nuevo servicio de asesoramiento especializado, dirigido a empresas de hasta 50 personas empleadas. El servicio de asesoramiento estará dirigido a orientar a empresas de Bilbao durante la etapa post COVID-19 en facetas como las compras, aprovisionamiento y logística, los métodos de pago y cobros digitales, la comunicación, las nuevas tendencias digitales y de consumo o mercado, el comercial y las ventas y la seguridad en internet.

El servicio comenzará el próximo mes de septiembre,

Como introducción se celebró esta charla online, con destacados ponentes. El objetivo de esta charla introductoria era comprender la situación derivada de la crisis sanitaria y los objetivos que tendrá el novedoso servicio de asesoramiento.

El Director General de Bilbao Ekintza, Javier Garcinuño, fue el encargado de introducir esta primera sesión en formato “webinar” en el que participaron Francisco J. Azpiazu, Secretario General de la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), Bernat Figueras, Socio responsable del negocio de asesoramiento estratégico de PWC y Xavier Marcet, Presidente de Lead to Change.

Francisco Javier Azpiazu trasladó numerosas claves, apuntando medidas a adoptar por las diferentes administraciones o los retos de transformación y adaptación como la digitalización, las personas y el talento, o la generación de valor.

 

 

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