HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Evento presencial “Metaverso y web 3.0: oportunidades para las empresas”

El pasado viernes se celebró el evento presencial “Metaverso y web 3.0: oportunidades para las empresas”

Actuaron como ponentes Miguel Pereira y Bel Rodríguez de Darwin & Verne, Alberto Sánchez-Bayo de La Frontera VR y Juan de los Ángeles de C4E.

Explicaron qué es el metaverso y la web 3.0 así como las grandes tendencias y algunos de los principales casos de uso disponibles actualmente para las empresas.

Posteriormente tuvo lugar una sesión de inspiración en la que los/as asistentes experimentaron en vivo entornos virtuales de diferentes sectores (industriales, retail, salud, consumo…) con las famosas gafas Meta Quest 2.

Los asistentes pudieron disfrutar también con el contenido e interactuaron por medio de avatares que se prepararon al efecto.

Menu