HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Empresarios/as y representantes de startups han aprendido con “ekinBarri” a crear estrategias, a liderar el cambio y a tomar decisiones en entornos complejos, entre otros muchos temas

Ha finalizado el programa acelerador Microempresa y start up de ekinBarri

Empresarios/as y representantes de startups han aprendido a crear estrategias, a liderar el cambio, a pensar estratégicamente y a tomar decisiones en entornos complejos, entre otros muchos temas.

En las diferentes sesiones que dieron comienzo en Diciembre de 2021 se ha trabajado en aspectos como el de “Poner el foco en el compromiso” o el de “Gestionar el presente de la empresa y liderar futuro a la vez”.

 

También se ha tratado “Pasar de la idea de gestionar personas a movilizar, influir …” o “Construir desde la base una gestión de equipo, haciendo que LAS PERSONAS sean el centro de un ecosistema, ya de por sí complejo”. Esto permite dinamizar y movilizar a toda la organización, buscando alcanzar los grandes retos de cada día”.

 

ekinBarri

Con ekinBarri as Organizaciones Empresariales de Bizkaia lideradas por CEBEK, FVEM, CECOBI, ASCOBI y AVEQ, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia estamos impulsando el desarrollo y la consolidación de un nuevo estilo de empresa que sitúe a las personas en el centro.

Esta propuesta está adaptada a las nuevas realidades, facilitando mayores niveles de competitividad a nuestras empresas y mejores niveles de desarrollo profesional y personal a las personas que las forman, favoreciendo así, el desarrollo económico y empresarial de Bizkaia.

MÁS INFORMACIÓN https://ekinbarri.eus/documents/programas/ekinbarri-microempresa-startup.pdf

Menu