HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

El próximo 11 de mayo Bizkaia Crowdfunding abre una nueva ronda de inversión para el proyecto Fisify

Fisify, el proyecto que quiere revolucionar el sector de la fisioterapia, abrirá el próximo 11 de mayo su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia. Ofreciendo una alternativa a la fisioterapia tradicional a través de la tecnología, actúan en el 100% del proceso y logran recuperaciones más rápidas y eficaces.

El valor añadido de Fisify respecto a la competencia es, entre otros, su avanzado algoritmo basado en inteligencia artificial, gracias al que es posible acompañar al paciente durante todo el proceso de recuperación. El proceso consta de 3 fases: un evaluador de síntomas que proporciona las tres patologías más probables en menos de 2 minutos, la generación automática de un programa de ejercicios personalizados de hasta 30 días en solo 1 minuto, y la monitorización de los ejercicios a través de las cámaras de los dispositivos móviles.

Motivos por los que invertir en el proyecto:

  • Valor añadido de la tecnología desarrollada.
  • Equipo promotor formado por fisioterapeutas.
  • Los datos del sector apuntan a que será la década del e-health. La telemedicina ha aumentado un 1400%.
  • Se obtienen resultados más precisos, con una experiencia de usuario excepcional y con un diagnóstico en tiempo récord.
  • No dependen exclusivamente del cliente final. De hecho, sus principales ingresos se obtienen del B2B.
  • Posibilidad de invertir desde 500€.

Recuerda que la ronda de inversión estará abierta por un tiempo limitado de 30 días, o hasta que se alcance el objetivo establecido por los promotores. Si te interesa el proyecto, puedes conocer más detalles accediendo a nuestra web.

MÁS INFORMACIÓN 

Menu