HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

El programa “Bizkaia Open Future” apoyará el desarrollo de tres pymes

RKL Integral (Integrada en CEBEK Emprende), Keynetic y Binary Soul harán acciones comerciales gracias al plan de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica. Las tres nuevas pymes vizcainas, con perfil de startup, han sido incluidas en el programa de aceleración comercial denominado Bizkaia Open Future.

El programa Bizkaia Open Future es una iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica que tiene como principal objetivo ayudar a impulsar el crecimiento de las startups y pymes tecnológicas del territorio vizcaíno.

RKL Integral (integrada en CEBEK Emprende), Keynetic, y Binary Soul han sido las primeras seleccionadas dentro de la iniciativa que tendrán la oportunidad de realizar acciones comerciales junto a Telefónica.

RKL es una consultoría e ingeniería de seguridad integral galardonada con el premio Cebek Enprende. Se dedica a la ciberseguridad informática. Keynetic también trabaja en la seguridad informática y su tecnología permite llegar a controlar todos los dispositivos conectados en una empresa industrial. Binary Soul es una compañía que desarrolla software especializado en gamificación, formación y simulación interactiva para la industria 4.0.

Menu