HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

El XXII Premio Marcelo Gangoiti recayó en el grupo Prosertek de Santurtzi, dedicado a la producción de equipamiento portuario

 

 FotoFamiliaMarceloGangoiti2018111

El pasado viernes tuvieron lugar los actos de la XXII edición del Premio Marcelo Gangoiti, que reconoce a aquellas empresas comprometidas con la promoción económica, la innovación y la creación de empleo en Bizkaia.

Este año el premio ha recaído en el grupo Prosertek S.L., con sede en Santurtzi y dedicado a la producción de equipamiento portuario.

Al acto acudieron entre otros/as el Lehendakari Iñigo Urkullu, la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, así como la consejera de Trabajo y Justicia, María Jesús San José, el diputado foral de Promoción Económica, Imanol Pradales, el presidente de Cebek, Iñaki Garcinuño, el alcalde del Ayuntamiento de Muskiz, Borja Liaño, el vicario general de la Diócesis de Bilbao, Ángel María Unzueta, así como el director del Centro de Formación de Somorrostro, Javier Laiseca.

En esta edición, además, se contó como invitado especial con Guillermo Dorronsoro, decano de Deusto Business School y vicepresidente ejecutivo de IK4.

El Premio Marcelo Gangoiti es un premio que se concede anualmente a una empresa que destaca por su labor empresarial, principalmente en la Margen Izquierda y Zona Minera. El galardón está coordinado por el Centro de Formación Somorrostro, en Muskiz, y cuenta con el apoyo de la SPRI, la Diputación vizcaína y Cebek.

Menu