HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

“El lenguaje y la cultura de Cebek tiene mucho en común con la Agenda 2030”.

Hoy ha tenido lugar la Jornada “Incorporar la agenda 2030 en la estrategia de tu empresa. Claves para el desarrollo sostenible” organizada por UOC – UNESCO Etxea.

El presidente de CEBEK Iñaki Garcinuño ha participado en la Mesa redonda “Retos y oportunidades de las empresas para contribuir al desarrollo sostenible” en la que además han tomado parte Liliana Arroyo, investigadora del Observatorio de los ODS para las empresas, Nerea Lupardo, Directora Relaciones Institucionales del Grupo Euskaltel, Jon Kepa Izaguirre, Director de I+D+I y responsable de Sistemas de Gestión en A&B Laboratorios de Biotecnología SAU, moderados por Txema Villate. Consejero de UNESCO Etxea.

El presidente de CEBEK ha destacado que “el lenguaje y la cultura de Cebek tiene muchos puntos en común con la Agenda 2030”.

Garcinuño ha señalado también que la “Agenda 2030 puede ser el marco conceptual para las pymes sostenibles” y ha añadido que “La conciencia social de la dirección es determinante”.

Ha destacado que “la importancia de la responsabilidad de la empresa más allá de los resultados económicos del negocio”

En el encuentro han participado también Arantzazu Acha, directora de UNESCO Etxea, Pastora Martínez Samper, vicerrectora de Globalización y Cooperación de la UOC, Isabel Garro, Experta Internacional Agenda 2030 y Àngels Fitó, Directora de Estudios de Economía y Empresa de la UOC.

 

Menu