HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

El grupo de Networking “Jarrera Bizkaia” se pone en marcha en la sede de CEBEK

 

La Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK) pone en marcha este Jueves 10 de Noviembre, el segundo grupo de Networking que se reunirá de manera periódica en CEBEK que se denomina Jarrera Bizkaia, y está compuesto actualmente por 20 empresas.

El objetivo de las reuniones de esta tipología de Networking, es facilitar el desarrollo de nuevas relaciones profesionales, estableciendo contactos y fomentando sinergias y alianzas, que ayuden a las empresas a generar nuevas oportunidades de negocio, compartir ideas y contactos, y desarrollar sus carteras de clientes.

Con la puesta en marcha de este proyecto, CEBEK dota a las empresas participantes de un espacio propio para interactuar y hacer networking, ayudando a dinamizar el tejido empresarial de Bizkaia, generando nuevas oportunidades de negocio e incrementar su productividad.

Estos encuentros contaran con la experiencia y profesionalidad a la hora de interactuar, de la metodología implantada por Business Network International (BNI).

En próximas fechas desde CEBEK se conformarán nuevos grupos de Networking, donde las empresas interesadas puedan tener la oportunidad de participar.

Menu