HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

El acuerdo entre CEBEK y SAYMA permitirá un asesoramiento sobre programas públicos de ayudas a CEBEK y sus empresas asociadas

Esta mañana Francisco J. Azpiazu (Secretario General de CEBEK) y Rafael Martín Vicente (Socio de SAYMA y Director de la oficina de Bilbao) han firmado un acuerdo que tiene por finalidad  establecer un único marco de colaboración entre las partes con el objetivo de asesorar sobre programas públicos de ayudas a CEBEK y a las empresas afiliadas a CEBEK en orden a la mejora de su competitividad.

A través de este acuerdo el equipo de profesionales de SAYMA atenderá a las demandas de asesoramiento en programas de ayudas a CEBEK y sus empresas asociadas

El asesoramiento versará principalmente sobre las siguientes áreas y materias:

  • programas de ayudas publicados por Gobierno Vasco, SPRI, Diputación Foral de Bizkaia, Ministerio de Industria
  • programas que subvencionan la inversión, internacionalización, I+D, innovación, emprendimiento, TICs, medio ambiente, eficiencia energética y gestión avanzada.

 

Expertos de SAYMA junto con técnicos de CEBEK atenderán cuantas consultas realicen empresas de CEBEK y organizarán conjuntamente jornadas sobre programas de ayudas que sean de interés empresarial.

 

CEBEK, por su parte, se compromete a comunicar a sus empresas asociadas la existencia del presente acuerdo de colaboración y a comunicar a sus empresas todas las actividades que SAYMA realice para CEBEK y sus empresas asociadas.

 

Menu