HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

El 7 de Noviembre tendrá lugar la Carrera de las Empresas

Hoy se ha presentado en la sede del Banco Santander la tercera edición de la Carrera de las Empresas organizada por El CORREO y CEBEK

Un recorrido de 8 kilómetros parece un objetivo asequible para los/as aficionados/as al running. Sin embargo, el escenario es diferente cuando hay que cruzar la meta con varios compañeros/as de trabajo. Es lo que propone la  III Edición de la Carrera de Empresas Bilbao 2021, organizada por EL CORREO CEBEK, con el patrocinio de el Banco de Santander entre otros, que se celebrará el próximo Domingo 7 de Noviembre.

La prueba ha sido planteada con un objetivo: disfrutar del deporte en un ambiente laboral distendido. Una carrera en la que las empresas son las protagonistas y que busca reunir a todos los aficionados al running del tejido empresarial de Bizkaia para convertirse en un punto de encuentro diferente del lugar de trabajo.

La explanada del Museo Marítimo será el punto de partida de los/as corredores/as, que deben completar un circuito llano alrededor de la Ría de Bilbao. La prueba empezará a las once de la mañana y discurrirá por los puntos de mayor interés de la capital vizcaína.

 

La participación está abierta a todas las empresas, y cada una podrá presentar tantos equipos como desee, de cuatro miembros como máximo, que deben cumplir las condiciones de inscripción.

MÁS INFORMACIÓN

Menu