CEBEK junto con la red de inversores Crecer+, de Orkestra – Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto, con la colaboración del Departamento de Desarrollo y Competitividad del Gobierno Vasco, le invita a acudir a la edición XVIII de su foro de inversión para conocer cinco nuevos proyectos emprendedores en los que poder invertir.
Resultado de la colaboración con Crecer +, queremos favorecer la cultura inversora y ofrecer una nueva dimensión a CEBEK desde el punto de vista de la inversión, como factor importante para el crecimiento y escalabilidad de las empresas de CEBEK Emprende y de nuevas iniciativas empresariales de nuestro entorno.
Contaremos con una ponencia sobre Incentivos fiscales para la inversión en Start Ups y actividades innovadoras. Y seguido se presentarán los cinco nuevos proyectos emprendedores.
OBJETIVOS:
1. Aproximar iniciativas empresariales a las empresas o personas inversoras para facilitar el acceso a propuestas empresariales con potencial de crecimiento en las que poder invertir.
2. Aproximar a empresas o personas con ánimo de inversión para favorecer el crecimiento y escalabilidad de los nuevos proyectos.
3. Dar a conocer los incentivos fiscales para la inversión en Start Ups y actividades innovadoras.
DESTINATARIOS:
Posibles empresas que tengan ánimo de invertir e inversores individuales de CEBEK y de Crecer+.
Emprendedores que se quieran aproximar a participar en un futuro en este tipo de iniciativas.