HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

El 13 de abril primera reunión del “Foro de prevención de riesgos laborales (2018)”

 

Desde 2009 CEBEK organiza las reuniones del Foro de Prevención de riesgos laborales. Este foro fue concebido como un espacio para abordar y compartir las problemáticas a la hora de aplicar los requisitos que implica el cumplimiento de la Ley de Prevención de riesgos laborales Se convocará a las empresas adheridas con una cadencia trimestral.

Cada sesión constará de una exposición teórica por parte un equipo experto que servirá de asistencia técnica y una fase en la que las empresas participan a través de diversas dinámicas que faciliten el aprendizaje y la reflexión, así como puesta en práctica de herramientas, soportes y metodologías básicas de gestión en PRL. • Se levantará acta de los temas abordados en las reuniones y se remitirá a todos los/as integrantes del foro.

El objetico es ofrecer un punto de encuentro entre empresas en el que se puedan analizar las problemáticas existentes en la gestión de la seguridad y la salud bajo realidades similares y abordar la búsqueda de soluciones prácticas entre los integrantes. Se pretende también• ofrecer herramientas y soluciones a las empresas en PRL y crear un espacio en el que las empresas puedan compartir buenas prácticas operativas o de gestión para la mejora de su competitividad.

Información e inscripciones

 

 

boton-cuadrado-PRL

La adhesión al foro no obliga a asistir a todas sus reuniones. El programa y el calendario de las reuniones serán remitidos a los/as integrantes del foro con el objeto de que confirmen su asistencia.

 

En caso que las confirmaciones superen el aforo de la sala se priorizara a empresas pertenecientes a sectores con alta siniestralidad, o si corresponde su actividad al ANEXO I del reglamento de los servicios de prevención o bien en el ANEXO II del Real decreto 1627/1997.

Actividad en colaboración con:

Logo-PRL-Estatal-2018

 

Menu