HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Ekintzaile 2022 (SPRI): Ayudas a personas o empresas emprendedoras para la maduración y puesta en marcha de proyectos empresariales tutelados por los BICs

Antes de dar el paso de crear tu empresa innovadora, lee atentamente esta ayuda. Porque ponemos a tu disposición apoyo económico y asesoramiento experto para la maduración de tu idea hasta su puesta en marcha y consolidación en el mercado.

Ekintzaile pone a tu disposición acompañamiento integral, flexible y a medida de tus necesidades, para que valides la viabilidad de tu idea, pongas en marcha el proyecto y crezca con éxito en el mercado, facilitando también el acceso a la financiación inicial y especialmente a la de largo plazo que requiera el proyecto para su consolidación.

Los BICs, (Business Innovation Center) tutelarán tu proyecto, actuando como facilitadores en el proceso de creación de tu nueva startup innovadora o de base tecnológica, que preferentemente deberá ser de carácter Industrial o de servicios relacionados. De este modo, los BICs son la puerta de entrada al ecosistema vasco de emprendimiento y dinamizan la interacción con el tejido empresarial de cada territorio. Los BICs, son un buen acompañante.

Ekintzaile está enmarcado en el Plan Interinstitucional de Emprendimiento de Euskadi 2024 (PIE 2024), que impulsa el emprendimiento en todas sus variedades para lograr que nazcan y crezcan proyectos, empresas y empleos competitivos y sostenibles, como motor de una nueva etapa de recuperación económica, crecimiento inclusivo y desarrollo sostenible del País Vasco.

Apostar por el emprendimiento es apostar por un mundo más sostenible, por eso, el programa forma parte de las actuaciones previstas en la Agenda de Transformación Digital de Euskadi 2025.

Menu