HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

“ekinBarri – Bizkaiko enpresak eraldatzen”proiektuaren aurrerapenak erkatzeko lan-gosaria

Desayuno de trabajo para contrastar los avances del “Proyecto ekinBarri – Transformando las empresas de Bizkaia”

 

 

La semana pasada tuvo lugar en CEBEK una reunión en la que se analizaron y se contrastaron los avances del “Proyecto ekinBarri – Transformando las empresas de Bizkaia”.

En los próximos años las Organizaciones Empresariales de Bizkaia aspiramos a impulsar la consolidación de un nuevo estilo de relaciones internas transformadoras, adaptado a las nuevas realidades y que favorezca el desarrollo económico y empresarial del Territorio, reforzando la competitividad de nuestras empresas y permitiendo un desarrollo profesional y personal más pleno.

 

En este proyecto participan la Confederación Empresarial de Bizkaia-CEBEKFVEM-Federación Vizcaína de Empresas del MetalASCOBI BIEBA-Asociación de Constructores y Promotores de Bizkaia, CECOBI-Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia y AVEQ-KIMIKA- Asoc Vizcaína de Empresas Químicas.

 

Durante la presentación estuvo presente la Diputada de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia Ainara Basurko y un buen número de Presidentes de diversas asociaciones empresariales sectoriales de Bizkaia, integradas en CEBEK.

El proyecto pretende, entre otras cosas, facilitar el camino hacia un modelo compartido de empresa, comprometida con las personas y basada en la confianza mutua, competitiva, innovadora y sostenible, en la que las personas se sientan participes de un proyecto conjunto.

En la reunión se analizaron cuáles son los retos de las empresas y cómo se les puede apoyar poniendo el foco en las personas.

En cuanto a la metodología de implantación de “ekinBarri” se debatió sobre el contraste con las empresas y los proyectos piloto de puesta en marcha del Modelo que se están realizando este año.

También se analizaron las ventajas esperadas en las empresas que se apoyan en el Modelo “ekinBarri” y se realizó un avance sobre los próximos pasos del proyecto.

 

En definitiva, con el proyecto “ekinBarri”, que quiere ser una referencia en Bizkaia, se está tratando de poner el foco en las personas y en su manera de relacionarse dentro de las empresas.

Menu