HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

“D&A innovative system”, “We are testers”, “GIK LIVE” y “Heepsy”  fueron los finalistas del premio CEBEK EMPRENDE

 

En las deliberaciones previas a los premios CEBEK Emprende, además de la empresa premiada, RKL Integral, el jurado seleccionó otras cuatro empresas finalistas que conviene destacar. Se trata de:

 

  • D&A innovative system”, http://www.innovative-systems.es/  ,empresa que aporta soluciones para una industria conectada.
  • We are testers”,      https://www.wearetesters.com/ innovación clara en una herramienta de investigación de mercado que proporciona insights en tiempo real.
  • GIK LIVE”,
  • www.giklive.es un nuevo concepto de bebidas innovadoras que se venda ya en medio mundo.
  • Heepsy”  ayuda a empresas pequeñas y medianas a realizar campañas de marketing de influencia. Cualquier empresa puede identificar con www.heepsy.com personalidades relevantes en redes sociales dispuestas a probar y promocionar sus productos o servicio.

 

CEBEK quiere agradecer a los cinco finalistas y al resto de empresas que optaron al premio su participación en esta Primera Edición del Premio CEBEK Emprende.

Todos los proyectos finalistas han tenido una altísima calidad y por este motivo la decisión del jurado no fue fácil.

Desde CEBEK EMPRENDE se quiere hacer este reconocimiento a las iniciativas empresariales presentadas que sin duda son propuestas de valor para el futuro de  Bizkaia y que como decía el presidente de CEBEK “hace que nos sintamos orgullosos de que forméis parte de CEBEK”.

Menu