HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Convocada una nueva edición del programa Pro bono multiempresa

En CEBEK entendemos que las empresas son cada vez más conscientes de que pueden aprovechar su estructura para la generación de beneficios sociales y medioambientales. Una vía para ello es el desarrollo del voluntariado corporativo.

El Voluntaria corporativo se encuentra en estado embrionario en las pymes aunque en realidad la gran mayoría muestra un enorme potencial inexplorado para el mismo.  Las pequeñas y medianas empresas están más conectadas con su comunidad próxima, lo que hace que las actividades sociales sean especialmente gratificantes, en este sentido, las pymes son las embajadoras ideales de los programas de VC.

 

No obstante, conscientes de la limitación de recursos que tienen y de la puntual complejidad que, en ocasiones, tiene la organización de estas iniciativas, es por lo que hemos asumido el compromiso de poner en marcha actividades que propicien la adhesión de las empresas de manera conjunta, posibilitando que las que estén interesadas puedan plasmar sus aportaciones en algo concreto.

Una muestra de ello es la nueva edición del programa Pro bono multiempresa que ya está convocado.

Más info: https://destino2030helburu.com/que-ofrecemos/voluntariado/

Menu