HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Convenio de Colaboración entre CEBEK y la Asociación Contra el Cáncer en Bizkaia

CEBEK y la Asociación Contra el cáncer en Bizkaia han suscrito un convenio que tiene como objeto el impulsar la lucha contra el cáncer también desde las empresas.

Ese impulso se realizará a través de la información y concienciación sobre la adopción de hábitos de vida saludable para la prevención del cáncer en Bizkaia con distintas acciones:

  • Colaborando y difundiendo las campañas de la Asociación Contra el Cáncer en Bizkaia entre las empresas a través del proyecto “Ondo Izan impulsando la salud desde las empresas”.
  • Organizando Jornadas y/o charlas informativas sobre la prevención de la enfermedad
  • Proponiendo retos en los que las empresas de Bizkaia puedan participar y se puedan sumar a ese impulso de la lucha contra el cáncer puesto que es una lucha de todos/as.

Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso de Cebek con los objetivos de desarrollo sostenible y dentro del proyecto “Ondo Izan impulsando la salud desde las empresas”.

 

La firma ha corrido a cargo de María Milagrosa Gullón Álvarez (Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer en Bizkaia) y Carolina Pérez Toledo (Presidenta de CEBEK).

Menu