HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eu

CEBEK y la Obra Social ”la Caixa” renuevan su compromiso con los/as emprendedores/as

 

 

Bilbao, 22 de Octubre de 2018.- La Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK y la Obra Social ”la Caixa”, a través del Foro CEBEK Emprende, han firmado en la sede de la Dirección Territorial de la entidad financiera un acuerdo de colaboración en materia de Emprendimiento.

La firma ha corrido a cargo de Juan Pedro Badiola (Director Territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria) e Iñaki Garcinuño (Presidente de CEBEK).

 

Ambas organizaciones comparten la visión de que es fundamental contar con personas emprendedoras que creen nuevos proyectos empresariales, que a su vez generen actividad y empleo en nuestro entorno.

CEBEK Emprende, lugar de encuentro en Bizkaia de más de 180 empresas de reciente creación, vuelve a sumar fuerzas con la Obra Social “la Caixa” para apoyar la consolidación de proyectos empresariales de jóvenes poniendo a su disposición de forma gratuita un catálogo de diversos servicios (marketing digital, identidad corporativa, asesoramiento en control financiero,…).

Gracias a la colaboración económica de la Obra Social “la Caixa”, este proyecto pretende apoyar a más de 40 empresas del Foro CEBEK Emprende que lleven menos de 5 años desde su puesta en marcha. A su vez, los servicios serán prestados por otros/as emprendedores/as del Foro CEBEK Emprende, especialistas en cada área, por lo que este acuerdo beneficiará a un importante número de nuevos proyectos empresariales.

Asimismo, ambas entidades llevarán a cabo Encuentros y sesiones de asesoramiento individual y/o grupal sobre materias de interés dirigidas al colectivo de personas emprendedoras.

 

 

 

Este acuerdo se enmarca dentro de los planes de ayudas que la Obra Social “la Caixa” y CaixaBank vienen desarrollando en los últimos años, focalizados prioritariamente en el emprendimiento y la inserción laboral. Además de acuerdos con las patronales vascas, se han firmado convenios también con los principales agentes económicos de nuestro entorno: cámaras de comercio, universidades, fundaciones privadas y con otros agentes de referencia en el ecosistema emprendedor.

Menu