HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

CEBEK se suma a la campaña #apoyamoslosODS promovida por la Red Española del Pacto Mundial

• El objetivo de la campaña #apoyamoslosODS es actuar como altavoz para conseguir un efecto multiplicador y que se conozca y trabaje la Agenda 2030.
• La gestión corporativa basada en los ODS crea nuevas oportunidades de negocio, mejora la relación con los grupos de interés y promueve la innovación.

En CEBEK – Confederación Empresarial de Bizkaia/Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y formamos parte de la iniciativa más importante para la sostenibilidad empresarial, el Pacto Mundial de Naciones Unidas.
Creemos que las empresas contamos con un papel fundamental para hacer frente a los principales desafíos del mundo y cumplir con la Agenda 2030.
Tenemos por delante la Década de la Acción para actuar, y debemos hacerlo de manera inmediata. Por ello, nos gustaría compartir contigo información clave en materia de sostenibilidad, dos píldoras formativas creadas y editadas por Pacto Mundial de Naciones Unidad que te servirán para profundizar en:
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las oportunidades de contribuir a la Agenda 2030.
La importancia de actuar bajo un marco de cumplimiento basado en los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
Este contenido establece una guía inicial sobre los ODS y los Diez Principios y si quieres conocer en mayor profundidad la iniciativa y formar parte de ella, apúntate a nuestros talleres ODS en la estrategia empresarial.

MÁS INFORMACIÓN 

Menu