HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

CEBEK organiza una jornada sobre Intraemprendimiento

Intraemprendimiento es el conjunto de acciones o procesos que las empresas incorporan para generar nuevos negocios, nuevas líneas de negocio, productos o servicios. CEBEK organizará a principios de Otoño una jornada para reflexionar sobre el intraemprendimiento como estrategia empresarial y dar a conocer las líneas de apoyo, servicios y ayudas con las que cuentan las empresas de Bizkaia impulsadas por Beaz y la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco y Grupo Spri en el marco de la iniciativa de apoyo al intraemprendimiento.

 

Para adquirir una visión más real del intraemprendimiento, en la jornada podrán conocer las experiencias de EIKA S Coop. y Zunibal, dos casos próximos de empresas de nuestro entorno que ya han emprendido y además de manera muy diferente.

 

El programa, pendiente de algún ajuste, no diferirá mucho de este:

Empresas emprendedoras: razones y oportunidad. Oscar Valdivielso, Socio Director de B+I Strategy y responsable de la secretaría técnica de la iniciativa de apoyo al intraemprendimiento.

Ecosistema de emprendimiento en Bizkaia y el Itinerario de Servicios Beaz. Javier Garcia Barcina de Beaz Bizkaia.

Instrumentos de ayuda pública de DFB y SPRI. Amalur Colau de Beaz Bizkaia.

Intraemprendimiento en EIKA SCoop. Javier Baztán, Coordinador de Diversificación y Nuevos Negocios.

Intraemprendimiento en Zunibal S.L. Eduardo Martínez Reguera, Director de Desarrollo de Negocio.

La jornada, que será gratuita, esta dirigida a Gerentes y en general profesionales interesados en conocer más sobre el intraemprendimiento y los servicios de ayuda y apoyo que la empresa tiene a su alcance.

Para información complementaria el contacto es Marta Martínez, de CEBEK. Telf.: 94 400 28 00. Correo-e: mmartinez@cebek.es.

Menu