HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

CEBEK EMPRENDE organizó la Jornada: “cómo emprender dentro de la empresa. Casos reales y ayudas”

Intraemprendimiento es el conjunto de acciones o procesos que las empresas incorporan para generar nuevos negocios, nuevas líneas de negocio, productos o servicios.

CEBEK organizó el pasado 2 de octubre esta jornada para reflexionar sobre el intraemprendimiento como estrategia empresarial y dar a conocer las líneas de apoyo, servicios y ayudas con las que cuentan las empresas de Bizkaia impulsadas por Beaz y la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco y Grupo Spri en el marco de la iniciativa de apoyo al intraemprendimiento.

Para adquirir una visión más real del intraemprendimiento, en la jornada se conocieron las experiencias de EIKA S Coop. y Zunibal, dos casos próximos de empresas de nuestro entorno que ya han emprendido y además de manera muy diferente.

En la jornada intervinieron Marta Martínez, Responsable de emprendimiento de CEBEK, Oscar Valdivielso, Socio Director de B+I Strategy y responsable de la secretaría técnica de la iniciativa de apoyo al intraemprendimiento, Javier Garcia Barcina y Amalur Colau de Beaz Bizkaia, Javier Baztán, Coordinador de Diversificación y Nuevos Negocios de EIKA S Coop. y Eduardo Martínez Reguera, Director de Desarrollo de Negocio de Zunibal S.L..

 

Menu