HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Arrancan las actividades para impulsar la salud y el bienestar en la empresa dentro del programa ONDO IZAN

Arrancamos con la nueva página y con el despliegue de actividades en este inicio del 2021 que se encuentra ya en la agenda de CEBEK.

 

ONDO IZAN es una iniciativa que fundamentalmente busca impulsar la salud desde la empresa de Bizkaia

 

Desde el año 2016, la CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE BIZKAIA –CEBEK realiza una encuesta sobre entorno laboral saludable en las empresas de Bizkaia.

Durante estos años hemos podido constatar en las organizaciones un interés creciente en impulsar la salud como beneficio colectivo, tanto para la empresa como para las personas que la componen.

Además, como es lógico, a raíz de la pandemia generada por el COVID-19 ha aumentado todavía más la importancia que las personas damos a nuestra salud.

Los resultados obtenidos en la encuesta realizada entre los meses de octubre y noviembre de 2020 nos dicen que las empresas demandan de manera clara y explícita herramientas, recursos y acciones que les ayuden de forma efectiva en su labor de mejora de la salud dentro de sus organizaciones.

La iniciativa ONDO IZAN nace para impulsar la mejora de la salud en y desde las empresas de Bizkaia, activando su valor transformador y tratando de mejorar de forma integral el bienestar de las personas que las componen.

 

Más información 

 

Menu