HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua

Laneko arriskuen prebentzioari buruzko foroa (2023)

Desde 2009 CEBEK organiza las reuniones del Foro de Prevención de riesgos laborales. Este foro fue concebido como un espacio para abordar y compartir las problemáticas a la hora de aplicar los requisitos que implicas el cumplimiento de la Ley de Prevención de riesgos laborales Se convocará a las empresas adheridas con una cadencia trimestral.

Metodología:

Cada sesión constará de una exposición teórica por parte un equipo experto que servirá de asistencia técnica y una fase en la que las empresas participan a través de diversas dinámicas que faciliten el aprendizaje y la reflexión, así como puesta en práctica de herramientas, soportes y metodologías básicas de gestión en PRL.

Objetivo:

Ofrecer un punto de encuentro entre empresas en el que se puedan analizar las problemáticas existentes en la gestión de la seguridad y la salud bajo realidades similares y abordar la búsqueda de soluciones prácticas entre los integrantes.


Ofrecer herramientas y soluciones a las empresas en PRL
Crear un espacio en el que las empresas puedan compartir buenas prácticas operativas o de gestión para la mejora de su competitividad.

 

Actividad en colaboración con:

Tipo: Proyecto

Modalidad: Presencial

Fecha: 15/12/2023

Horario: 09:30 a 12:30

Lugar: CEBEK.

Coste: Gratuito. Asociados


Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu